Vientre plano!!

Llegaron los primeros calorcitos y hay que bajar la pancita.
Vamos a seguir estos consejos para tener un vientre plano!





La postura  es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. 

Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. 
Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que puedo darte: Contrae el estomago y camina con el estomago contraído.  Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.
Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)   
 Es importante hacer ejercicios abdominale

Por las mañanas
Toma un vaso de agua con un poco de zumo de limón cada mañana ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción.
Por las noches
Puede que te sientas hinchada al acabar el día debido a la acumulación de gases, a la retención de líquidos o a las malas digestiones.
 Contrólalo con una infusión de anís, ya que esta planta tiene mucho poder depurativo.
Duerme lo suficiente. Si no lo haces, acumularás más grasa en el estómago. 
Según estudios recientes, las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso.
 La escasez de sueño reduce la producción de leptina, lo que resulta en un aumento del apetito y de las libras (kilos) de más. No sólo eso, la escasez de sueño reduce además la capacidad de producir la insulina que controla los niveles de azúcar en la sangre.
 De nuevo, esto provoca que los depósitos de grasa sean tan irregulares como los del azúcar. Así que deberás distribuir tu tiempo diario para incluir tanto la actividad física como el descanso necesario.
Consume un desayuno rico en fibra (pan integral o cereal de avena).

Y tu, que haces para tener un vientre plano?

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