Feliz Cumple Johnny Depp !!

 Hoy es cumpleaños de uno de mis actores favoritos. 
Se trata del guapísimo Johnny Depp que llega a sus 50 años, luciendo mejor que nunca





Johnny Depp ha grabado dos canciones con Oasis.
 Su primer amor fue la música, inclusive tenía una banda llamada Six Gun Method, y todavía toca regularmente la guitarra. En 1997, grabó con esta banda británica Fade In-Out Fade Away tocando precisamente ese instrumento.
En 1999, antes de que H&M tuviera el éxito que tiene ahora y se convirtiera en la cadena masiva que tanto amas, Johnny modeló para esta marca sueca una campaña de publicidad europea.
 Depp es un gran fan del gran rebelde Evel Knievel.
 ¿Recuerdas a Johnny Depp como el introvertido y súper tímido Edward Manos de Tijera? Resulta que, aunque éste ha sido uno de sus roles más icónicos, el actor sólo dice 169 palabras en toda la película, ¿lo has notado?
 Tim Burton es el director preferido de Johnny Depp. Ha trabajado con él en seis películas: Edward Manos de TijeraEd WoodLa Leyenda del Jinete Sin Cabeza, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Cadáver de la Novia Alicia en el País de las Maravillas.
 En 2008, mientras filmaba Enemigos Públicos en Illinois, mandó diez cajas de vino desde un viñedo francés para que que él y todo el equipo de producción pudiera brindar, ¡qué generoso!
 A pesar de haber salido en Chocolate, este actor es alérgico a este alimento.
 Las tres fobias más grandes de Johnny son los payasos, arañas y fantasmas.
 Johnny Depp originalmente fue considerado como la primera opción para el rol de Neo en Matrix,pero en ese momento la casa productora no creyó que fuera lo suficientemente exitoso por lo que escogieron a Keanu Reeves.

 Sus personajes favoritos que ha interpretado hasta ahora son: Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe, Edward Manos de Tijera y Ed Wood.

                                               Muchas Felicidades!!

Comentarios

Entradas populares