Venciendo miedos!!


Hoy tuve un día largo, hay días que no pasa nada especial, pero hoy fue diferente.
Me levante más temprano de lo normal, había visitas en la casa, recogí un poco y estaba algo inquieta por terminar el pastel de cumpleaños de mi hija May, pero antes quería pintarme mi cabello para la celebración, van a venir a verla y quería estar presentable para la ocasión.
Mientras eso sucedía rondaba por cabeza la misma idea, le había pedido a mi esposo antes de que se fuera a trabajar que dejara el coche en la puerta porque iba a salir en el.



En realidad tengo muchos años que no manejo, desde que mis niñas eran pequeñas que las llevaba a su escuela, tome algunas clases hace unos años y una situación me atemorizo y ya no quise volver a manejar.
Tienes miedo!! me han dicho, pero no, ya maneje en una ciudad muy grande y me veo manejando y se que voy a ir a mi negocio y me voy a ir a pasear a esos lugares que quiero conocer.
No tengo miedo!! Solo que no es el momento.
Busque una escusa, baje un edredón que necesitaba ir a la tintorería y me dije: Vamos que puede suceder? ya haz hecho esto antes.
Me senté en el sillón de la casa con las llaves del coche en la mano y me pregunte una y otra ves: Si no lo haces no pasa nada y si lo haces? algún día lo vas a tener que hacer, porque no empezar hoy?
Así una y otra vez, esperando que bajara un poco la hora de transito y buscando mil escusa.
No se en que momento estaba en el coche y salí, no estuvo tan mal, es más me gusto.
Se que la próxima vez voy a sentir lo mismo, pero si sigo intentando el Miedo cada vez va hacer menor hasta que desaparezca de mi mente.
Vencer los miedos no es tarea fácil, pero si no empezamos por algo nunca va a dejar de perseguirnos.

Te propongo algo: que tal si este fin de semana trabajamos en nuestros miedos y le damos batalla.









Save 10% Sitewide with DRSSAVE10 at DrSchollsShoes.com

Comentarios

Entradas populares